DestacadasMichoacán

16 mil 260 vacunas anti-Covid aplicadas en Morelia a niños de 5 a 11 años

Toda la semana se aplicará el biológico en Morelia

Morelia, Michoacán, 28 de junio 2022.- La vacunación anti Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, en Morelia, avanzó con una aplicación de 16 mil 260 biológicos, a igual número de infantes.

La jornada para este grupo etario se realizará en Morelia, del 28 de junio al 1 de julio, para lo cual se establecieron cuatro puntos estratégicos con un horario de 8:00 a 14:30 horas.

La unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, explanada del Estadio Morelos, Ciudad Universitaria y Colegio de Morelia (Poliforum), son las sedes donde se estará aplicando la vacuna; mencionar que sólo este martes se lograron suministrar 4 mil 710 dosis en la unidad Deportiva (Venustiano) y en el Poliforum, 3 mil 610.

En Ciudad Universitaria se aplicaron 3 mil 380 dosis, el primer día de la jornada, mientras que en el Estadio Morelos fueron 4 mil 560 dosis, a igual número de infantes.

Se les exhorta a los padres de familia a llevar a sus pequeños desayunados, y acudir con el formato de registro que se puede obtener a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba