DestacadasJusticia

6 muertos y 10 heridos, saldo del accidente de la Siglo XXI

Atienden cuerpos de auxilio y seguridad el percance

Taretan, Michoacán, 14 de septiembre 2022.- La tarde de este miércoles, se registró un fatal choque múltiple sobre la autopista Siglo XXI, mismo que a decir de la Secretaría de Seguridad Pública ha dejado como saldo preliminar 6 personas sin vida y 10 lesionadas, lamentablemente entre las víctimas hay varios menores de edad.

El trágico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 108 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan, donde según los primeros reportes se vieron involucrados tres tráileres y 6 vehículos particulares.

Tras la colisión varias de las unidades quedaron destrozadas, bloqueando por completo la carretera. Situación que movilizó a paramédicos y bomberos de la región para otorgar ayuda.

Por su parte la SSP informó que “El Gobierno del Estado, a través de diversas dependencias, atiende un accidente vehicular ocurrido esta tarde en la Autopista Siglo XXI”.

“Alrededor de las 18:10 horas las corporaciones de emergencia fueron alertadas de un accidente vehicular en el kilómetro 108 de dicho camino, en el tramo carretero Taretan- Santa Casilda con un saldo preliminar de 6 personas fallecidas y 10 heridas”.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba