Galilea Montijo, en una reciente emisión del programa ‘Hoy’, charló con Martha Figueroa y Natalia Téllez, sobre las aparentes intervenciones estéticas a las que se sometió Fher de Maná, quien hace algunas semanas reapareció en los Latin Grammy e impactó a más de uno por el radical cambio de su rostro.
Sin embargo, a diferencia de lo que muchos esperaban, la tapatía dijo que pronto se haría algo para mejorar su apariencia.
“Fher de Maná disfruta la vida, pero yo creo que tendrá que pasar como un año para que se arregle bien la cara” comentó durante la sección.
Montijo, confesó que está a favor de las cirugías estéticas, por lo que adelantó que ella también se someterá al bisturí algunas veces más, sin importar el qué dirán.
“Yo jefa, yo sí necesito un año cuando me lo haga. No voy a venir un año, yo sí me lo voy a hacer, desde ahorita digo y me valen las críticas, la neta”.
Sin embargo, se ha rumorado que Galilea se ha sometido a botox, levantamiento facial, rinoplastia, relleno en los labios y hasta lipo escultura.
Incluso la propia conductora ha declarado que se tuvo que someter a una segunda operación de busto por necesidad, pues los impantes que tenía anteriormente le podrían haber ocasionado problemas de salud.
“Cuando realmente me cambié las prótesis fue por una necesidad, porque salieron mal esas prótesis, fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta (…) Yo siempre digo lo que me pongo, me cambio y me hago. Es más, yo siempre he sido pro cirugías“.