Los estudios Disney preparan una nueva versión de su clásico infantil Pinocchio; buscan a Tom Hanks para la interpretación del tierno Geppetto.
Se conoció que los estudios más famosos en la producción de largometrajes infantiles ya se encuentra en negociaciones con el actor estadounidense.
Pinocchio está basado en una novela del escritor italiano Carlo Collodi; la película original se estrenó en 1940 y narra la historia de un niño de madera, elaborado por Geppetto, que cobra vida por arte de magia, luego de un deseo que pidió el solitario anciano.
La nueva producción de Disney busca que la nueva producción no sea de dibujos animados, como la cinta original, sino que sean actores de carne y hueso, tal y como lo ha hecho con otras de sus cintas, por ejemplo La Bella y la Bestia.
A diferencia de aquella cinta animada, la nueva película sobre Pinocchio contará con acción real y personajes de carne y hueso.
Hay que recordar que Tom Hanks goza de una trayectoria muy buena y ha sido ganador dos veces el premio Oscar; en una ocasión por su actuación como mejor actor de la película Philadelphia y la segunda por Forest Gump.