Morelia, Michoacán.- Sin mucho que decir del primer partido de la final del fútbol mexicano, donde las Águilas del América y el Cruz Azul protagonizaron un partido con tintes de aburrido y empataron a 0 goles.
Cruz Azul presentó dos oportunidades de gol a lo largo de los 95 minutos, la primera bien sacada por el arquero del América, Marchesin y la segunda un balón que estrelló en el poste. Es lo más importante que se puede hablar del fútbol que desplegaron ambas escuadras.
América sufrió dos bajas tras sufrir dos jugadores lesiones que los dejarán seguramente fuera del próximo partido del domingo.
Con ello, en la final no hay nada dicho y todo se definirá el domingo, donde uno de los dos equipos tendrá que salir campeón.
Al final del encuentro algunos jugadores y miembros de los cuerpos técnicos se enfrascaron en empujones y gritos, lo que afortunadamente no pasó a mayores y ambas escuadras se retiraron a sis vestidores muy calientes porque las cosas no se les dieron durante el primer encuentro.