Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco en compañía de su esposa Rosalba Vidal y el secretario de Turismo Municipal Roberto Monroy García presenciaron el tradicional encendido de luces de Catedral y posteriormente inauguraron la iluminación y árbol monumental que se estará mostrando durante esta temporada decembrina en la Plaza Valladolid.
Ante cientos de morelianos y visitantes, Morón Orozco resaltó que su gobierno impulsará a la ciudad para convertirla en uno de los principales destinos turísticos de México generando los escenarios necesarios para que disfruten de la ciudad.
Asímismo, Roberto Monroy García extendió la invitación para que disfruten de las ambientaciones que el Ayuntamiento de Morelia preparó como el Nacimiento Artesanal en la Plaza de Armas, el Árbol Monumental y la iluminación que embellece la arquitectura de los principales recintos del Centro Histórico.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelia desea que estas fechas sean celebradas en familia promoviendo el respeto y la paz para cerrar bien este 2018.