Morelia, Michoacán.- Al grito de asesinos fue recibida la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, al arribar al homenaje que se le hizo a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron la tarde de ayer en un percance aéreo.
La funcionaria federal llegó para acompañar en los servicios funerarios a la gobernadora de esa entidad, así como a su esposo, quien era el coordinador la la bancada de los senadores del Partido Acción Nacional y quizá por lo reñida de la elección en Puebla y las impugnaciones que se presentaron fue que se da el ataque a la militante de Morena.
Hay que destacar que Martha Erika Alonso tenía apenas 10 días de haber asumido la gubernatura de Puebla, precisamente por las impugnaciones que por la elección presentó el partido Morena, pero al final se le dio el triunfo al PAN.
El gobernador michoacano también acudió al funeral
El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la ceremonia fúnebre de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el senador Rafael Moreno Valle, donde externó sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores del matrimonio con el que compartió una sincera amistad.
Asimismo, el mandatario michoacano reiteró su exigencia para que se investigue a fondo lo ocurrido, a fin de esclarecer plenamente las circunstancias que provocaron el desplome del helicóptero donde viajaban Alonso y Moreno Valle, así como los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, además del colaborador Héctor Baltazar Mendoza.