Morelia, Michoacán.- La fecha límite de transferencias en la Liga MX está por llegar y así cerrar el plazo para contrataciones dentro de esta liga; cierra el 28 de diciembre y el futuro de algunos jugadores es incierto.
A dos días de que se puedan realizar contrataciones de jugadores que militan en la Liga MX, como el caso de Mauro Boselli, podemos decir que su futuro es incierto pues recordemos que no firmó renovación con el equipo de león y hasta hoy se sabe que América pretende llegar a un arreglo con el jugador, pero el tiempo cada vez es más corto para poder contratarlo.
En la misma situación se encuentra el defensa Carlos Salcido quien aún tiene contrato por seis meses con el Club de Chivas pero se anunció su retiro, aunque el jugador se niega a dejar las actividades y es por ello que es pretendido por algunos equipos de la liga de acenso e incluso por el propio Necaxa.
En el caso de Leonardo Ramos, el hombre gol de lobos, se dio a conocer que la institución lo puso a la venta para poder sanear la mala situación económica por que está cruzando, aunque esta venta dejaría al equipo en mala situación al perder a su goleador.
En el caso de Chivas, quienes hicieron varias contrataciones pero a su vez también existieron varias bajas y algunos jugadores no han podido ser acomodados en algún club.
Es así como les gana el tiempo a los equipos de la liga mexicana MX para poder comprar o vender pues estamos a 48 horas del cierre de movimientos de jugadores que militan en esta liga.
Cabe destacar que otros equipos están pensando en buscar refuerzos del extranjero y el tiempo para poder hacer compras de otras ligas se cierra el próximo 31 de enero del 2019 para poder contratar a jugadores nacidos fuera del país.