Morelia, Michoacán.- Michael Caprio, el mánager de Olivia Newton-John salió a desmentir la información de que a la actriz y cantante le quedan sólo unos días de vida.
Los rumores comenzaron hace algunos días cuando diversos medios de comunicación informaron que la protagonista de Grease estaba perdiendo la batalla contra el cáncer y sólo esperaba poder asistir a la boda de su hija antes de morir.
Debido a la especulación, el representante habló con el diario británico Daily Mail y confirmó que la información es falsa e invitó al público a buscar fuentes más confiables.
“No se está muriendo, estaría bien que tuvieran fuentes más confiables en lugar de lo que dicen los medios”, indicó Caprio.
Olivia Newton-John reveló en septiembre del año pasado que fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 1992 y que desde entonces ha pasado por diversos tratamientos como una mastectomía parcial, quimioterapia y una reconstrucción mamaria, sin embargo, la enfermedad regresó.
«El dolor que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de la gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha hecho metástasis al sacro”, escribió en Facebook en mayo pasado.
Muchos de los seguidores han indicado en redes sociales que los tratamientos no han funcionado y por eso la actriz se encuentra muy grave.