Morelia, Michoacán.- Hirving Lozano jugador mexicano que milita en el fútbol holandés, donde día a día su trabajo ha sido de lo mejor es buscado por varios clubs importantes de Europa.
Su representante que por cierto es su padre comentó que después del pasado mundial de Rusia 2018, el jugador revivió algunas ofertas por su destacada participación en dicho mundial pero no se pudo llegar a un buen acuerdo con los interesados en sus servicio.
Su padre acepto que el interés de Barcelona,Nápoles y Chelsea es real pues con las tres directivas han existido platicas sobre el futuro del jugador mexicano, pero de concretarse algo no sería de inmediato ya que Lozano terminaría esta temporada en Holanda.
El Chucky suma ya dos temporadas jugando con el PSV de Holanda y él quiere terminar la temporada con su club y después negociar su futuro con el equipo que este dispuesto a pagar 30 millones de euros, precio que el club ha tasado por el jugador mexicano.
Es así como promete mucho el comienzo de año para el jugador mexicano, pues a mediados de el podría estar emigrando a uno de los clubes más importantes de su liga en Europa pues tres distritos mounstros de sus ligas han demostrado interés en el jugador.