Las cosas no han sido nada buenas para el actual campeón del fútbol mexicano, pues tras perder su condición de invicto el fin de semana pasado, ahora pierde a dos hombres importantes en el ataque.
Se dio a conocer que Cepillo Peralta y Uribe, serán sometidos a operaciones de tobillo; cirugías que dejarán fuera de actividades a los jugadores por aproximadamente de un mes, a mes y medio. Ante esta situación, el ataque del campeón se verá muy mermado, ya que estos dos hombres son piezas clave en su delantera.
Miguel Herrera la temporada anterior contaba en esa posición con Cecilio, Lainez, Uribe y Mateuz y la realidad es que ahora no puede contar con ninguno de ellos pues algunos ya no son parte de la institución y otros acusan lesiones.
Las águilas tendrán su próximo encuentro ante Los Gallos Blancos de Querétaro, un partido que se pudiera tomar a modo para los dirigidos por Herrera, pero la ausencia de estos dos hombres tan importantes para América se verá reflejada en el campo.
Además de las bajas por lesión, el club América tiene el tiempo en contra, pues recordemos que las contrataciones que buscaban para su delantera no se han concretado y el plazo para poderlo hacer vence el próximo 31 de enero quedándole tan solo dos días para poder contratar, algo que se ve muy difícil.