Morelia, Michoacán.- La jornada cinco comenzó esta noche en el estadio Morelos con el partido de Monarcas Morelia, que recibió la visita del atlas de Guadalajara. Ambas escuadras propiedad del mismo dueño.
El cuadro jalisciense logró imponerse a Monarcas Morelia con un marcador de 1 a 2 goles a favor del visitante quien vuelve a dejar la tensión en la escuadra michoacana al recibir una derrota más.
En las acciones del partido, Monarcas Morelia jugó un buen primer tiempo con algunas llegadas que no pudieron concretar, para así llegar al descanso de los primeros 45 minutos con un empate a 0 goles.
Ya para la parte complementaria Jesús Antonio abrió el marcador al minuto 60 para así darles la ventaja a los visitantes pero Lescano consiguió el gol del empate al minuto 79.
Cuando todo parecía que el marcador final sería un empate, atlas apretó y en el minuto 83 Facundo Barceló logró la segunda anotación para el cuadro de atlas y con ello dejó el marcador final de 2 goles a 1 a favor de equipo jalisciense.
La molestia de miles de aficionados que se dieron cita esta noche al estadio Morelos no se hizo esperar y a un solo grito el estadio completo coreaba fuera Roberto Hernández; aparecieron un par de pancartas: una decía “los refuerzos solo se visten rojinegros”y la segunda decía “nosotros también jugamos”.
Los elementos de seguridad tras empujones, lograron que los aficionados bajaran las pancartas donde la afición a modo de protestesta mostraron desde la tribuna.