Morelia, Michoacán.- Esta tarde los tigres lograron terminar con una sequía de buenos resultados como locales al apuntarse una Victoria ante los Santos de Torreón por un marcador de 2 goles a 1.
En un encuentro que los norteños lo llaman el clásico mas del norte, los tigres de la UANL lograron imponerse a santos de Torreón en un ecnuentro donde ambas escuadras jugaron un buen partido, digno de un clásico.
Las emociones llegaron muy temprano cuando los locales lograron ponerse al frente al minuto 14 en la humanidad de Valencia y ya casi para terminar la primera parte, Julio César Furch logró la anotación del empate al minuto 39.
Ya para la segunda mitad, ambos equipos salieron a buscar el gol que les pudiera dar la victoria y al minuto 47 el francés Gignac logró la anotación que le dio los tres puntos al cuadro de los tigres.
Para santos la derrota es dolorosa pues pierden un partido importante para ellos en su búsqueda de los tres puntos que los pudiera colocar en buen lugar de la tabla general.