Morelia, Michoacán.- Al jugarse la jornada cinco del torneo de clausura 2019 del fútbol mexicano, nos encontramos con otro entrenador despedido, es el caso de Enrique Meza, quien dejó de pertenecer al banquillo del club Puebla tras la derrota ante los Rayos del Necaxa el pasado viernes.
Esta baja se suma a la de Pako Ayestaran quien fue separado de su cargo en Pachuca en la fecha tres, esto fue después de la derrota de los tuzos del Pachuca ante las campeonas Águilas del América.
Los acompaño en la fecha cuatro David Patiño a quien le dieran las gracias en los Pumas de la universidad luego de su derrota ante Pachuca.
Pero ahí no queda todo pues están en la cuerda floja cuatro más ya que los resultados no les han sido del todo favorables y la poca paciencia de las directivas es lo que los pone en una situación de presión.
Tal es el caso de Rafael Puente jr que no han podido granar un solo partido en lo que va del torneo con su escuadra los gallos blancos del Querétaro que se mantienen en el fondo de la tabla general con 0 puntos.
En otro caso la llegada de Robert Dante Siboldi al Veracruz ha sido de noche pues los malos resultados siguen para el equipo del puerto que solo ha podido conseguir 1 punto en cuatro fechas y esta noche de lunes estará enfrentando a chivas en su partido de la quinta jornada.
El caso de Roberto Hernández es también de llamar la atención pues los resultados no se le dan a monarcas Morelia pues han conseguido 4 puntos en cinco partidos y la afición ya molesta en su último encuentro ante su hermano Atlas de Guadalajara donde los michoacanos cayeron; las protestas de la afición se hicieron presentes y se manifestaron con mantas así la directiva y cuerpo técnico.
También se escuchó en gran parte del estadio Morelos el grito de fuera Roberto Hernández. Es así como algunos relevos no están lejos de darse de seguir el mal paso de estos equipos, sin duda habrá algunos relevos en los banquillos de algunos clubes.