Morelia, Michoacán.-
El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con las diputadas y diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del partido Morena, en el Congreso local, ante quienes refrendó su disposición y apertura para construir los proyectos y acuerdos que permitan dar estabilidad y desarrollo al estado.
«De mi parte, tengo y reitero mi disposición para reunirnos de manera constante y trazar de aquí en adelante una ruta de coordinación, diálogo y también de acuerdos por el bien de Michoacán», dijo el mandatario a las y los legisladores.
En este encuentro, el titular del Ejecutivo Estatal escuchó y respondió las inquietudes y planteamientos de las diputadas y diputados, en torno a temas fundamentales como educación, salud, gobernabilidad, así como los impuestos.
El coordinador de dicha fracción, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció la capacidad del Gobernador Aureoles Conejo para construir acuerdos, «entendemos que hay diferente visión, pero hay también coincidencias y esas las tenemos que explotar para que haya una bue a coordinación y diálogo para atender los temas del Estado».