Tiquicheo, Michoacán.- El delegado distrital por Huetamo del Partido Verde Ecologista de México, Horacio Arroyo Solórzano trabaja intensamente por encabezar acciones que permitan el desarrollo de la población del lugar.
En arduo trabajo que lleva a cabo los fines de semana para la promoción del instituto político mencionado, busca la empatía de la ciudadanía para que juntos trabajen por el beneficio colectivo, al tiempo de que cada vez más gente simpatice y se afilie a las filas del Verde.
Parte fundamental de que la población se mantenga en actividades que los alejen de prácticas negativas, se han organizado actividades deportivas y de recreación, encabezadas por Arroyo Solórzano.
Como ejemplo de su labor, se llevó a cabo el torneo abierto de dominó, Nicolás Romero, en el municipio de Tiquicheo, al cual asistieron 32 jugadores de las localidades de Ceibas de Trujillo, San Miguel Canario, Los Cuitaces y la de cabecera municipal.
Dicha actividad pudo reunir a familias enteras que celebraron el triunfo de Soltero Soto, el segundo lugar de Loreto Santibañez y la tercera posición de Carlos Carranza y José Ortiz.
Frente a los participantes, Arroyo Solórzano destacó además la impurjancia de realizar actividades de Estevez tipo para fomentar la convivencia en sociedad y así cumplir las metas que se han fijado.
En esta ocasión, el delegado distrital dejó en claro que centra algunas de sus acciones que favor de los adultos mayores, como el torneo de dominó, ya que es del agrado de ellos.
De hecho, algunos de los participantes reconocieron la labor de Arroyo Solórzano y celebraron que se lleven a cabo este tipo de actividades, ya que anteriormente no contaban con ellas.