Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla fue completamente evasivo en el tema de su destitución como coordinador de la bancada de Morena. Pese a que se le insistió reiteradamente no aclaró y dijo que no era el momento.
De hecho, pretendió desviar el tema de la entrevista hacia la sesión de este domingo, donde se leerá la terna enviada por el ejecutivo para la fiscalía de Michoacán.
Hay que recordar que el viernes por la noche se dio a conocer un documento firmado por los integrantes de la bancada de Morena, en el que se daba a conocer la destitución de Ramírez y en su lugar quedaba Fermín Bernabé Bahena.
Alfredo Ramírez consideró que no es el mejor momento para lo que hicieron sus compañeros de bancada y que habría que retomar el tema con la dirigencia estatal.
Al respecto, se le preguntó directamente si seguía o no siendo el coordinador, a lo que su respuesta fue evasiva y volvió a hablar del tema del fiscal.
Luego se le cuestionó sobre el procedimiento y si seguiría al frente de la Junta de Coordinación Política e incluso con quién tendrían que dirigirse el resto de los lideres de bancadas, pero su respuesta fue un simple Gracias, es decir, no quiso responder.
Lo que es un hecho es que durante la sesión legislativa para votar por el fiscal, casi en ningún momento ocupó su curul.