Uruapan, Michoacán.- Tras ser víctimas de un ataque armado, un hombre y una menor de edad resultaron heridos de gravedad, los hechos se registraron mientras se encontraban en una taquería, hechos sucedidos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente de Uruapan.
Se tiene conocimiento que aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, en la calle Santos Degollado, frente a una conocida gasolinera se ubica una taquería en cuyo interior se encontraban las víctimas consumiendo alimentos.
Al sitio arribaron sujetos desconocidos y abrieron fueron contra el negocio, algunas de las balas hicieron blanco en la humanidad del hombre y la menor, quienes resultaron gravemente lesionados.
Familiares auxiliaron y trasladaron a las víctimas a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado por los médicos como grave
Elementos de la Policía Preventiva dieron inicio a las indagatorias correspondientes y acordonaron la zona, para posteriormente dar parte a los médicos y peritos de la Fiscalía Regional.
Hasta el momento no se han proporcionado datos de la identidad de las víctimas, ni de los resultados de pesquisas.