Morelia, Michoacán.- Los tiempos se modificaron y nos tenemos que adaptar a la nueva realidad; buscar cómo ayudar a los municipios y continuar fortaleciendo programas y acciones que han dado resultados para la población, enfatizó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Lo anterior, en el marco de la reunión de evaluación que el mandatario estatal sostuvo ayer por la mañana con quienes integran su Gabinete, a quienes pidió seguir trabajando en equipo, articulados y coordinados para entregar los resultados que la población demanda.
Ante el desafío que representa para el estado el recorte de diversos programas y fondos de índole federal
Aureoles Conejo instruyó a las funcionarias y funcionarios presentar un proyecto que integre diferentes apoyos estatales, para fortalecer aquellos programas exitosos y multiplicar los beneficios, tal como planteó hacer con Palabra de Mujer
«Una cosa son los recursos disponibles y otra la actitud con que uno enfrenta los retos; debemos buscar el cómo sí», convocó.
En este marco, el mandatario estatal escuchó las propuestas de reajuste de las y los integrantes del Gabinete, así como las acciones realizadas para reestructurar las dependencias.
«Los tiempos han cambiado, hay que acoplarnos y estar a la altura de las expectativas», finalizó.