Azucena Silva
Morelia, Michoacán.- Ante el gobierno español, México quedó cómo el hazmerreír, gracias a la carta que se les envió para que pidieran disculpas. La postura del gobierno mexicano es de inventos y eso debe cambiar, criticó Javier Paredes Andrade.
En entrevista, el legislador de Movimiento Ciudadano calificó de incorrecto que se haya solicitado una disculpa por acontecimientos ocurridos hace 500 años; “quieren apagar el sol o el fuego a cubetadas”.
Esta solicitud, consideró, es una cortina de humo para que se olvide el abucheo que recibió el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos
“El Presidente no debe tener la piel tan delgada o al rato va a pretender que cualquiera le esté pidiendo disculpas y es que debe entender que en esa ocasión, la gente acudió a un evento deportivo y no político”.
Además, dijo Paredes Andrade, desde el gobierno federal deben entender que no todos los ciudadanos votaron por ellos y que en este tiempo de la administración, se han tomado decisiones equivocadas y deben cargar con ese costo.