Uruapan, Michoacán.- El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado con huellas de tortura, maniatada y envuelta en una cobija en las calles de la colonia Antorcha Campesina, ubicada al oriente de esta ciudad, hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Ayer al filo de las 22:00 horas, vecinos de la calle Francisco Carmona, de dicho asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, aparentemente de una mujer y el cual observaban que le salía sangre de la cabeza.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y con apoyo de paramédicos locales, se aseguraron de que la mujer no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, para las actuaciones correspondientes; el cuerpo fue llevado al Semefo y está en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares. (Con información de Rafael Pineda).