Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de seguir con los trabajos entre el Gobierno del Estado y el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM), se llevó a cabo una reunión más en donde se estableció reforzar la coordinación.
En este marco, el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, manifestó que para el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, es fundamental reforzar el trabajo que se ha venido realizando con distintas secretarías y el CIM.
Se requieren más estrategias que fomenten la participación de los diversos actores de la sociedad y por supuesto, que sume a los tres niveles de gobierno.
“Vamos a seguir reforzando el trabajo previo que hemos venido realizando con las distintas secretarías de Estado para generar paz y confianza entre las y los ciudadanos”
expresó Armando Hurtado.
Recalcó que si bien existe una pérdida de confianza por parte de la ciudadanía, la administración estatal busca recobrar la fe de las y los michoacanos en las instituciones, y esto se logrará con base en el trabajo conjunto en pro de Michoacán.
“El tejido social se está descomponiendo cada día más en todos los ámbitos (…), los jóvenes son presa fácil pero vamos a redoblar esfuerzos en comunidades, municipios, para fortalecer el tejido social con familias, en las escuelas, con el objetivo común que se llama Michoacán “, remarcó.