Morelia, Michoacán.- Esta noche la fiera del león marca una superioridad en el fútbol mexicano al superar la marca que tenía el equipo de Cruz Azul, quien marcó historia al conseguir en los años 70 ganar 10 partidos de forma consecutiva y esta noche la escuadra del león superó esa marca al lograr 11 partidos ganados al hilo.
La victoria de esta noche de la fiera del león ante los camoteros del Puebla, con un marcador de 3 goles a 0 le dan la marca de 11 partidos ganados en forma consecutiva y así deja atrás el récord del Cruz Azul de los años 70.
Con este triunfo Los panzas verdes del León también consiguieron matemáticamente la calificación a la liguilla del fútbol mexicano en en actual torneo de clausura 2019.
También llegará a la jornada 15 como el súper líder y maximo ganador el fútbol mexicano en este torneo de clausura 2019 y así ocupar el lugar número uno de la tabla general.
Para el equipo poblano esta derrota lo aleja de sus posibilidades de poder conseguir un boleto para estar en la liguilla del torneo de clausura 2019, ya que ocupa momentáneamente el lugar número nueve de la tabla general y de conseguir una victoria el octavo lugar que hoy lo ocupa Pachuca, se alejaría cada vez más del cuadro poblano.