Apatzingán, Michoacán.- Alejandro V., quien fuera nieto del exalcalde de Apatzingán en el periodo 1984-1986, Jesús Vallejo Esquivel, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Tierras Blancas I, situado a espaldas de la Bodega Aurrerá.
Fue la noche de ayer cuando vecinos, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y salir observaron a un hombre tirado, por lo que de inmediato alertaron a la Policía y paramédicos locales.
Al arribar al sitio los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía procedieron a resguardar la zona.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la investigación para esclarecer el asunto. Datos informativos obtenidos señalan que el difunto tenía sólo 19 años de edad.
Cabe mencionar que el exalcalde Jesús Vallejo fue uno de los hombres calentanos más queridos en la región, fue productor del campo y falleció por una enfermedad en marzo de 2018.