Zinapécuaro, Michoacán.- En hechos sucedidos en la carretera Zinapécuaro-Maravatío dos personas resultaron calcinadas en los momentos en que el vehículo en el que viajaban se salió del camino, volcó y ardió en llamas.
Se obtuvo información acerca de que el accidente fue en la vialidad antes referida. El coche siniestrado es uno compacto con placas de circulación de los Estados Unidos. Los fallecidos están sin identificar.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fénix”, los cuales apagaron las llamas. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, para momentos después arribar personal de la Fiscalía General de Michoacán, mismo que se encargó del levantamiento de los cuerpos.
Los cuerpos incinerados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. El automotor quedó en un desnivel a un lado de la cinta asfáltica y terminó completamente calcinado, por lo que fue remolcado por una grúa a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.