Morelia, Michoacán.- La tarde de este domingo la máquina celeste de Cruz Azul consiguió matemáticamente su calificación a la liguilla del torneo de clausura 2019 al derrotar a los lobos Buap con un marcador contundente de 4 goles a 1.
Con este resultado Cruz Azul se convierte en el séptimo equipo calificado a la fiesta grande del fútbol mexicano donde por cierto ostenta el sub campeonato al haber sido derrotado por las Águilas del América en la gran final.
Ahora los celestes tendrán una oportunidad más de poder terminar con la sequía de 21 años sin poder ser campeones y es así como una vez más su afición se pone a soñar con la nueva oportunidad de poder levantar el trofeo que lo marque como el campeón del fútbol mexicano.
La siguiente semana se jugará la última jornada donde algunos equipos buscararan el triunfo que los deje en buenas posiciones en la tabla general.
Para el cuadro poblano el torneo terminó al no poder conseguir su boleto que lo lleve a la liguilla, no obstante se muestran contentos por su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.