Huetamo y San Lucas, Michoacán.- Las autoridades deben privilegiar aquellas acciones a favor de la población y cumplirle con lo necesario para propiciar su sano desarrollo, aseguró tajante Horacio Arroyo Solórzano, delegado del Partido Verde Ecologista de México en el distrito de Huetamo.
En gira por los municipios de Huetamo y San Lucas, indicó que tal y como se hace desde el comité estatal, encabezado por Ernesto Núñez Aguilar, se busca apoyar a quienes más lo necesitan, pero sobre todo ser el factor para generar ciudadanos exitosos.
Acompañado por el presidente del comité municipal de San Lucas, Salomón Quirino, entregaron juguetes a los pequeños de la tenencia de Riva Palacio; “nos enorgullece fabricar sonrisas, al tiempo que nos preocupa que los niños tomen el deporte como una disciplina de vida para conseguir su sano desarrollo”, señaló Arroyo Solórzano.
En la primaria Vicente Guerrero, los niños manifestaron su agradecimiento al recibir balones, ya que pocas veces los habían tomado en cuenta en el día del niño.
Ya en Huetamo, acudieron a la deportiva, para cumplir con la gestión que comprometió Horacio Arroyo, de material deportivo para el equipo Tigres de la Loma, en las categorías Tigres Pony, Yogures Dientes de Leche y Tigres Infantil.
Ahí, el entrenador del equipo, Uriel Guerra, reconoció el cumplimiento de los compromisos establecidos por el delegado del PVEM en Huetamo, destacando la importancia de dar las herramientas necesarias a los niños para su adecuado crecimiento.
En ese sentido, Arroyo Solórzano dijo que para el Partido Verde es fundamental generar empatía con la población en general y sobre todo coadyuvar con el desarrollo de los niños y sin duda alguna el deporte es básico para que crezcan sanos y alejados de hábitos que puedan dañarlos.
Finalmente se comprometió a seguir con las labores de gestión a favor de quienes más lo necesiten.