Ciudad de México.- El América tendrá cuadro incompleto de cara al partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Cruz Azul, debido a que Edson Álvarez presenta molestias en la rodilla derecha.
La escuadra azulcrema trabajó en sus instalaciones de Coapa, como parte de su preparación para el primer capítulo de esta serie ante los Cementeros.
Álvarez presenta dolencias en la rodilla derecha, las que lo obligaron a salir de cambio al minuto 14 en el juego de la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Veracruz, disputado el pasado viernes.
Para evitar una lesión mayor, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera no lo tomará en cuenta para el juego de ida de cuartos de final del Clausura 2019, pero existen muchas probabilidades de que esté listo para el segundo capítulo.
América trabajó ayer en sus instalaciones de Coapa, como parte de su preparación para el inicio de la Liguilla, luego que la fase regular del certamen llegó a su fin.
El empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, estuvo presente en el “nido” y formó parte de una comida con el equipo, al que motivó de cara a los retos que está por enfrentar. (Con información de Excélsior).