Morelia, Michoacán.- Sin el mínimo respeto a la labor periodística, precisamente el encargado de la atención a medios de comunicación del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Aguilera, agredió al director de este medio de comunicación, por la simple razón de cubrir un evento “incómodo” para ellos.
Con la imparcialidad que se ha manejado este medio de comunicación, se acudió a la marcha convocada en apoyo a Guillermo Valencia y Revolución Social, misma que llegó a las puertas del Ayuntamiento capitalino».
Mientras se realizaba una entrevista que se transmitía en vivo, se apreció la llegada de Humberto Arróniz, secretario municipal, quien venía acompañado justamente de Antonio Aguilera, quien al acercarse al director de www.fuegoenlanoticia.com, lo agredió verbalmente.
De hecho y sin importarle que su comentario generó que los asistentes a la marcha también se molestaran y gracias a eso entraran directamente a la oficina de Arróniz, le dijo “no seas pendejo, ellos no son funcionarios y ya deja de estar chingando”.
Como se mencionó, la propia gente se molestó y siguieron a Arróniz e ingresaron a su oficina para reclamarle esa acción y también su preocupación porque Memo Valencia y Revolución Social pararon sus actividades en favor de los michoacanos “por amenazas que le hizo Raúl Morón”.
Posteriormente, el presiente municipal arribó a Palacio y al grito de “fuera Raúl Morón” “fuera Raúl Morón”, le exigieron respeto a su movimiento.
Pero además, le comentaron sobre las agresiones que Aguilera protagonizó en contra del director de esta empresa, quien por cierto no arropó a Raúl Morón como lo venía haciendo con Arróniz.
De hecho uno de los que intervinieron lo buscó con la mirada y a lo lejos y en la parte de arriba del Palacio Municipal lo encontró y ya dijo, es aquel de allá, el de barba.
Sin embargo, Aguilera ya no se acercó, pese a la situación que provocó.
Hay que recordar que Antonio Aguilera ya había sido señalado anteriormente por generarle a Morón problemas, pero con el Gobierno del Estado por sus malas estrategias.