Morelia, Michoacán.- Derivado de las acusaciones que ha realizado en un medio digital el actual secretario del H. Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz, Juan Carlos Barragán, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, lamenta las acusaciones dirigidas a su persona.
«Los procesos electorales deben ser fomentados a través de la participación ciudadana, es importante evitar las denostaciones, es tiempo de recuperar la confianza de los ciudadanos, privilegiando y dando mayor importancia a la seguridad que demandan las personas, no es momento de privilegios partidistas, los procesos de elecciones o de consultas ciudadanas deben abonar a la unidad al trabajo en equipo en conjunto de los tres órdenes de gobierno»
acentuó Barragán.
El titular de la Sedesoh hace un llamado a Humberto Arróniz para que reconsidere tal acusación realizada a través de un medio digital, indicando que es el diálogo lo que debe prevalecer en todo momento por respeto a los ciudadanos de Morelia.
«Las elecciones han concluido, los ciudadanos ejercieron su derecho y fueron responsables al emitir su voto, siempre conscientes de que es a través de un voto libre y secreto como se contribuye a la democracia de nuestro país».
Barragán Vélez indicó que como ciudadano y habitante de la Tenencia de Santa María actuó e hizo efectivo su derecho al voto en la casilla número 2 ubicada en el Centro Educativo Morelia, calle Margarita Maza de Juárez, aproximadamente a las 10:15 de la mañana.
El funcionario Barragán Vélez mencionó: «Exhorto al trabajo transversal, al trabajo que abone a la construcción de un Morelia y de un Michoacán donde los ciudadanos confíen en sus funcionarios, donde los servidores públicos demostremos con trabajo diario y con acciones que las y los habitantes de este estado pueden confiar en quienes actualmente los representamos.
«Las acusaciones falsas son un delito, así que invito a Humberto Arróniz a que escuche al presidente de los mexicanos, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que como dice él: “Abrazos no balazos por el bien y por amor a Morelia, Michoacán y México», finalizó el titular de la Sedesoh.