El segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019 ya se encuentra en territorio mexicano para ponerse de inmediato a las órdenes de La Máquina: Guillermo ‘Pol’ Fernández.
Este jueves el mediocampista argentino proveniente de Racing arribó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con el conjunto celeste, que le permitan convertirse de manera oficial en elemento celeste hasta el 2022 para entonces incorporarse al plantel que dirige Pedro Caixinha.
“Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo”, reveló el nuevo volante celeste.
A pesar de estar consciente de la sequía de La Máquina, Pol aseguró haber vivido una situación similar en Racing, en donde resultó Campeón, hecho por el cual está ansioso de iniciar el camino hacia la conquista de tal logro.
“Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices (…) Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí y que todos estén contentos conmigo”, concluyó.
Con información de Récord México.