Morelia, Michoacán.- Si bien la Selección Mexicana de fútbol se impuso 3 goles a 2 a Martinica y con eso logró su pase a cuartos de final de la Copa de Oro, sigue sin convencer ya que equipos de los llamados débiles han logrado cruzar la portería del Tri.
Pese a ello, terminó como líder del grupo A, con nueve puntos, producto de tres victorias y con ello se coloca como el gran favorito para conseguir la corona.
En el primer tiempo, Raúl Jiménez anotó lo que pudo ser el primer gol de México, pero un apretado fuera de lugar anuló la anotación.
Al minuto 28, el jugador que estuvo a punto de ser nuevamente sacrificado en la lista final del Tata Martino logró el primer tanto para México. Uriel Antuna definió con un disparo a la parte inferior de la portería de Martinica.
Te puede interesar: https://fuegoenlanoticia.com/mexico-se-impuso-a-canada/
Durante el tiempo complementario, Martinica logró igualar los cartones, aunque instantes después cayó el segundo tanto mexicano gracias a una jugada entre Pizarro y Raúl Jiménez y fue Fernando Navarro quien logró el tercer tanto con un disparo cruzado.
Martinica se negó a bajar los brazos y consiguió su segundo tanto faltando siete minutos para el final, una descolgada por derecha de Daniel Hérelle le permitió sacar un centro que remató con facilidad Jordy Delem ante la mala marca de la zaga tricolor.