RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Michoacán.- Un hombre maniatado y asesinado a balazos estaba tirado en un predio ubicado a la orilla del camino que conduce de Tacícuaro a las poblaciones de Cuanajillo y San Nicolás Obispo, pertenecientes al municipio de Morelia.
La identidad del difunto es desconocida, él tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión robusta y piel morena clara; vestía playera blanca, pantalón deportivo azul marino y tenis Nike color negro, según comentaron fuentes policiales.
Se dijo que el descubrimiento lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.
Rápidamente los elementos de la Policía de Morelia llegaron hasta el sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.
De manera coordinada los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de investigar el caso para esclarecerlo, posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.