Morelia, Michoacán.- La bancada del Partido del Trabajo en el congreso local sigue con problemas de división, ya que su coordinadora, Brenda Fraga sigue en la actitud de imponer su voluntad.
Trascendió que desde el principio de la 74 legislatura y aún en la actualidad, en las últimas reuniones que han tenido, es a base de la imposición como pretende resolver los temas.
Incluso, es sabido que ya había quienes afirmaban se irían por la vía independiente, debido a la forma de actuar de la coordinadora.
Sin embargo, el respaldo que le dan desde el comité del PT, a cargo del diputado federal, Reginaldo Sandoval, parece que le dan la fortaleza para seguir en la misma actitud con los otros tres integrantes de la bancada e incluso con quejas de algunos trabajadores del congreso, por actitud déspota de Brenda Fraga.
Incluso, también trascendió, estarían buscando que en breve sea otro legislador petista el que coordine las acciones de la bancada y sea de esa manera que haya inclusión verdadera para los otros tres integrantes.