Morelia, Michoacán.- El presidente de la mesa directiva en el congreso del estado, Antonio Salas Valencia, confirmó que contempla la posibilidad de sumarse a la Representación Parlamentaria pero esperará a que concluya su encomienda al frente del legislativo.
Todo parece indicar que sus diferencias con el lider de la bancada del PAN, Javier Estrada son irreconciliables, aunque la respuesta de Salas a este tema fue un “no lo sé”.
Además se le preguntó si considera que a Javier Estrada se lo ‘chamaquean’ en la Junta de Coordinacion Política, a lo que respondió “las cosas se pueden hacer mejor”.
Hay que destacar que ayer (lunes) se conoció que Javier Estrada se mantendrá en la coordinación de la bancada albiazul, por determinación de su dirigente estatal, así que esa situación podría llevar a la salida de Salas de la bancada.
Aunque aclaró que eso no implicará su renuncia como militante del PAN, pero antes de definir su futuro en el legislativo, platicará con los dirigentes nacional y estatal.