Morelia, Michoacán.- La jornada tres del torneo de clausura 2019 del fútbol mexicano dio inicio el pasado viernes con dos buenos encuentros.
En el primer partido se vieron las caras los camoteros del Puebla que recibieron la visita de las chivas rayadas de Guadalajara; un buen encuentro muy trabado en el medio campo, pero ambas escuadras dando lo mejor, sin embargo el marcador final fue un empate a 1 gol.
Ya un poco más tarde del mismo viernes, en el estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas recibieron la visita del ahora hermano santos de Torreón, en un partido con muchas emociones donde los visitantes lograron la victoria, dejando el marcador final 2 goles a 1 a favor de santos de Torreón.
Ya para el día siguiente, el sábado las acciones dieron comienzo con el encuentro entre los gallos blancos del Querétaro, que recibieron la visita de la máquina celeste del Cruz Azul, quien fue descarrilada y se llevó tres goles para dejar un marcador final de 3 goles a 0 a favor de gallos.
Ya por la noche la monarquía llegó a la bella airosa a visitar a los tuzos del Pachuca en un partido que se veía difícil para la escuadra michoacana, que con un buen rendimiento logra superar la aduana difícil que es el estadio Hidalgo y supera al local con un marcador de 2 goles a 1 y con ello logró su primer triunfo en este arranque de torneo.
Esa misma noche pero en el estadio azteca, las Águilas del América recibieron la visita de Xolos de Tijuana en un encuentro donde las águilas impusieron las condiciones de juego y lograron volar muy alto al doblegar a Xolos con un contundente marcador de 3 goles a 1 que posiciona al América en la tercera posición de la tabla general.
La sultana del norte fue testigo del partido que enfrentaron los Rayados del Monterrey que recibieron la visita de León, que rápidamente se pone adelante en el marcador con 2 goles pero los locales nunca bajaron los brazos y lograron remontar en tiempo de reposición y dejaron el marcador final de 3 goles a 2; excelente voltereta que dio el triunfo a Rayados.
Y las acciones del sábado llegaron a su final con una terrible masacre futbolísticamente hablando que se dio en la ciudad de Aguascalientes, en el partido en el que los Rayos del Necaxa recibieron la visita de los tiburones rojos del Veracruz, que pierde con un marcador nada más y nada menos de 7 goles a 0, un terrible rayo les cayó a los del puerto, que ni las manos supieron meter.
Las acciónese de la jornada tres verán el fin este domingo con dos encuentros; el primero será en el estadio universitario de CU, donde en duelo de felinos los pumas recibirán la visita de los tigres de la UANL en punto de las 12 horas.
Y ya por la tarde pondrán fin a la jornada tres del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano los bravos de Juárez que recibirán la vista de los diablos rojos del Toluca en punto de 19 horas.