Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona Martínez aseguró que ese instituto político no desaparece; hay quienes buscan crear confusión en ese sentido, principalmente aquellos que abandonaron sus filas pero “aún les late el corazoncito hacia acá”.
En conferencia de prensa, indicó que el hecho de sumarse a Futuro 21 no significa que tengan la intención de cambiar de siglas o de colores; “hay PRD para rato”.
Corona Martínez agregó que en la reunión de Futuro 21, misma que encabezan destacados personajes de la vida pública de México, se agradeció que el PRD sea el único instituto político que sea factor de unidad y que ante las señales que manda el gobierno de la República, en el Sol Azteca confluyen todas las voces.
“En México -dijo- no puede haber una sola voz y debemos fortalecer el respeto hacia nosotros, el pueblo y la defensa de las instituciones”.
En la próxima sesión del Consejo Nacional, a celebrarse 31 de agosto y 1 de septiembre, informó Corona Martínez, se plantearán modificaciones a los estatutos del PRD, pero también se dejará en claro que se mantienen sus siglas y sus colores.