Morelia, Michoacán.- La corrigidora de Querétaro fue testiga del récord que consiguieron los tiburones rojos del Veracruz, de 33 partidos sin conocer la victoria.
Esta tarde los gallos blancos del Querétaro vencieron con una estrepitosa goleada de 5 goles a 0 a los tiburones rojos del Veracruz, equipo que llegó a 33 partidos sin conocer la victoria.
La escuadra Veracruzana impone una nueva marca negativa en el fútbol y con ello ocupa los últimos lugares en la tabla general y en la tabla porcentual.
Pará gallos es una buena victoria en esta jornada doble que lo vuelve a colocar en los primeros lugares de la tabla general.
Veracruz equipo que pagó una fuerte suma de dinero tras terminar el pasado torneo en último lugar y al no existir desenso se le aplicó una multa millonaria con el fin de permanecer en primara división, ahora si terminara nuevamente en el último lugar de la tabla porcentual, tendría que hacer un pago del triple que las vez pasada; un panorama nada bueno para los del puerto.