Morelia, Michoacán.- Existe la posibilidad de que el partido de monarcas morelia y Veracruz no se juege tras los problemas que acusan los del puerto.
En su último encuentro, el cuadro jarocho logró romper el récord del equipo sin conocer la victoria al llegar a 33 partidos sin poder ganar, al ser goleado por los gallos blancos del Querétaro.
Al término del partido Enrique el «ojitos» Meza dio a conocer que presentaría su renuncia tras los malos resultados del cuadro Veracruzano.
Pero también se dio a conocer que la directiva jarocha le adeuda algunos pagos a sus jugadores, motivo que los tiene muy descontentos y existe la posibilidad que a manera de protesta no jueguen su próximo partido contra monarcas Morelia.
Partido que esta programado para el día viernes 30 de agosto en el estadio Morelos. Si los jugadores decidieran no jugar la directiva de Veracruz podría jugar con su cuadro sub 20 pues de no jugarse ese encuentro Veracruz quedaría fuera de la primera división, ese sería el castigo al cual se haría acreedor.