Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia recibió la visita de los tiburones rojos del Veracruz, partido correspondiente a la fecha siete, en un partido donde los de casa lograron el triunfo por 1 gol a 0.
En un encuentro digno para la afición que sufre de insomnio, monarcas se levantó con el triunfo con la minina diferencia, un monarcas displicente en el campo de juego consiguió la única anotación por conducto de Villafañez, quien remato de cabeza para anidar el balón en las redes.
Con este triunfo la escuadra michoacána llega a 10 puntos al lugar su tercera victoria en el actual torneo de apertura 2019 del torneo de fútbol mexicano.
Pará los del puerto es uno más de los malos resultados que se suman al mal paso que no pueden dejar desde hace 34 partidos que tienen sin conocer la victoria, motivo por el cual son el último lugar en ambas tablas, la general y la porcentual.
Es así como dio inicio la fecha siete del fútbol mexicano con un partido con tintes de malo, pues ambos equipos no viven su mejor momento futbolístico, ahora ambas escuadras tendrán que preparar sus próximos partidos correspondientes a la fecha ocho.