Morelia, Michoacán.- Los diablos rojos del Toluca fueron víctimas del tiempo en su encuentro contra Pumas de la universidad.
Con un final de película, Toluca pierde una vez más, ahora ante los Pumas, con un marcador de 2 goles a 1; una dolorosa derrota para el cuadro mexiquense.
Un partido con muchas emociones fue el que este medio día protagonizaron ambas escuadras en el estadio Nemesio Diez, que se decidió en tiempo de reposición.
Los visitantes lograron ponerse al frente en el marcador y cuando todo indicaba que sería el marcador final, el árbitro agregó cinco minutos antes de silbar el final.
Pero las emociones aún no terminaban y al minuto 92 Toluca logra el empate y cuando la afición festeja lo que parecía el marcador final, los Pumas logran una anotación más faltando 1 minuto para el final.
Es así como en cinco minutos se dieron dos anotaciones y con ello los Pumas logran su cuarta victoria en el torneo y Toluca recibe un descalabro más que pone en riesgo la continuidad de Ricardo Lavolpe.