Morelia, Michoacán.- Pese a las constantes declaraciones de austeridad de prácticamente todos los gobiernos de Morena, a Raúl Morón se le olvidó y adquirió un vehículo con costo superior al millón de pesos.
Otra constante del presidente municipal de Morelia, es asegura que la seguridad es óptima en la capital michoacana, sin embargo, aseguró que la compra de su nuevo vehículo obedece a que no se sentía seguro.
Hay que recordar que el domingo pasado se registraron ocho homicidios en Morelia, pero la ventaja para Raúl Morón ante la inseguridad, es que él sí tiene para desembolsar más de un millón de pesos, olvidando por completo el discurso de austeridad.
Y es que en entrevista, el munícipe aseguró que no se sentía seguro anteriormente al transitar por las carreteras de Morelia y del país en general. Así que se compró si Chevrolet Tahoe Suv 2019, con costo de un millón 69 mil 900 pesos.
“La camioneta que estaba desde el presidente anterior, es una camioneta que no nos brinda seguridad en la carretera. Yo he estado viajando a la Ciudad de México en mi camioneta desde mucho antes. Vamos a cambiar esa camioneta por una más segura para la carretera. Yo por cierto, plantee a la Comisión de Administración que fuera una Blazer, una mucho más austera. Los propios regidores plantearon que hubiera una camioneta que brindara mayor seguridad a la presidencia municipal”, finalizó.