Mario Castillejos, comentarista de TUDN, falleció la madrugada de este miércoles tras padecer un infarto. Fue su compañero Antonio Nelli quien confirmó la noticia del deceso del comunicador de 60 años. «Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio», escribió en su cuenta de Twitter.
Famoso por su polémico estilo, tenía labor imprescindible en los partidos como local de Tigres y Rayados; su labor le llevó a la presidencia de los felinos, sin embargo apenas duró tres días en el cargo tras declarar su afición por el Monterrey.
En su carta de renuncia aseguró: “mi vida siempre ha estado vinculada al futbol y con la comunidad de Nuevo León. Soy un apasionado del futbol; lo llevo en las venas y también soy un profesional. Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos, no es victoria”.