Morelia, Michoacán.- El pasado sábado 28 de septiembre se dio a conocer la noticia de la muerte del príncipe de la canción José José, quien perdió la batalla de un cáncer de páncreas en un hospital de la ciudad de Miami.
José Sosa estaba bajo los cuidados de su tercera hija, Sarita, producto de su segundo matrimonio, quien estaba a cargo de los cuidados del intérprete.
La madrugada de este domingo llegaron a Miami los otros dos hijos de José José; José Joel y Marisol, quienes al bajarse del avión, se dirigieron a una agencia de velacion en la que les comentaron que ahí no estaba el cuerpo del cantante mexicano.
Acompañados por varios reporteros, los primeros dos hijos de José José se dirigieron al hospital donde perdió la vida el cantante, pero tampoco les dierin ninguna información.
Al tratar de comunicarse con su medía hermana Sarita, ella nunca contestó su teléfono celular y los primogénitos recurrieron a las autoridades para poner una denuncia tras desconocer el paradero de los restos de su padre.
Los hijos del cantante, José Joel y Marisol, hicieron público su deseo por encontrar los restos de su padre y trasladarlos a su país de origen, su México querido, donde pretenden que descanse el intérprete de la nave del olvido, el siempre recordado José José.