Morelia, Michoacán.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), va al encuentro de sectores de la sociedad civil y de esta forma seguir fortaleciendo la estructura que representa dicho instituto político.
“Nos queda claro que por el bien de Michoacán, para seguir transformando a nuestro estado, tenemos que sumar”, declaró Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE- PRD.
El Dirigente Partidista detalló que el PRD es una opción política viable, con un proyecto político que unifica, que no divide ni confronta, por lo cual se está posicionando en la preferencia de la ciudadanía y ha mostrado un crecimiento importante en la ciudadanía.
Corona Martínez dijo que una de las fortalezas del PRD es su militancia, los más de 200 mil ciudadanos que libremente decidieron afiliarse a este instituto político, sin embargo, -resaltó-, “también somos un Partido de puertas abiertas y que sabemos sumar. En el PRD todos caben”.
Juan Bernardo Corona compartió que ha sostenido encuentros con diversos sectores de la sociedad civil organizada, “en política es mejor sumar, unificar, buscar coincidencias y no profundizar diferencias, por eso, vamos al reencuentro con los grupos importantes de la sociedad”.
Para finalizar, Corona Martínez reiteró que el PRD es un partido con reglas pero abierto a quienes coincidan ideológicamente, en donde se busca que todas y todos los sectores se sientan incluidos y participen.