Morelia, Michoacán.- El rebaño sagrado volvió al camino de la victoria al derrotar esta noche por la mínima diferencia a los xolos de Tijuana con un marcador de 1 gol a 0.
Un verdadero tanque de oxígeno es la victoria conseguida tanto para jugadores como para el propio estratega que ya vivían con mucha presión al no poder conseguir buenos resultados en los últimos partidos.
Con este triunfo Luis Fernando Tena vuelve a respirar ya que los malos resultados lo mantenían con las luces rojas y a un paso de poder dejar la institución, pues incluso ya se manejan nombres de entrenadores que podían ser los sustitutos.
Motivo por lo cual este triunfo les da un poco de confianza al cuerpo técnico y a los propios jugadores que el día de hoy en un encuentro muy cerrado a pesar de que el cuadro fronterizo terminó con nueve jugadores tras recibir dos expulsiones, nunca renunció a buscar el gol que les diera el empate.
Para su desgracia nunca llegó y para bien del cuadro jalisciense que logra levantarse con una ansiada victoria que lo vuelve a poner en el buen camino y lo posiciona dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general del torneo de clausura 2020 del fútbol mexicano.