COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, ha cambiado todo. A medida que las personas en todo el país se autoaislan y trabajan como pueden, la cantidad de viajeros mediante el servicio público y otros servicios han disminuido drásticamente.
Agregue a eso la necesidad de que el personal de transporte también se cuida a sí mismo, los diferentes medios de transporte tendrían dificultades para ejecutar un servicio completo, incluso si hubiera pasajeros para llenarlos.
Es una situación complicada, ya que cada día hay noticias de cierre o reducción empleos. No hay forma de que esta situación se pueda contener, pero ellos hacen lo mejor que pueden para mantener el servicio y su trabajo.
Como el mayor medio de transporte se encuentra en una especie de dilema. Tienen una merecida reputación como prestadores de servicios, pero necesita mantener el servicio en funcionamiento incluso a nivel reducido de pasajeros y pueda funcionar.
Por otro lado, el trabajo es predominantemente en contacto con los pasajeros, y se deben tomar medidas para mantener a los trabajadores sanos y asegurarse de que no todos estén sin protección. Entonces, ¿deberían seguir adelante?
“Mientras no se tome una decisión.”
Lo que decida, alguien, no será feliz. Es posible que muchos choferes no quieran trabajar y prefieran autocuidado. Otros, particularmente aquellos con pagos al día que no se les paga a menos que trabajen, querrán salir, incluso si existe un riesgo.
Los operadores deben acordar con el gobierno una reducción en los niveles de servicio para ayudar a abordar la propagación del coronavirus. Sin embargo, continuarán ejecutando servicios, asegurando que las personas sigan siendo capaces de ir a trabajar, puedan viajar para acceder a citas médicas y que el flujo de movimiento continué.
Recientemente se han producido una serie de baja del servicio causada por coronavirus, lo que se refleja en la disminución de la demanda de pasajeros a medida que las personas detienen todos los viajes innecesarios y disminuyen el contacto social no esencial en acuerdo con los consejos del gobierno para ayudar a detener la propagación del virus. La ejecución de servicios reducidos también ayudará a proteger el bienestar del personal, esencial para las operaciones diarias.
“No sorprende que todavía no se haya anunciado una decisión.””