Morelia, Michoacán.- A partir de hoy, diversos centros comerciales deberán limitar la venta de los artículos que tradicionalmente tienen en exhibición.
Desde ayer por la tarde, en algunos lugares que recorrió Fuego en la Noticia, comenzaron con la colocación de cintas en la mayoría de sus pasillos. Los que quedaron libres son prácticamente los de alimentos o en general los artículos de primera necesidad.
La anterior, explicaron algunos de los empleados, es una medida sanitaria que indicaron las autoridades ante la pandemia del Coronavirus y de no hacerlo recibirían sanciones millonarias y hasta el momento no les han dicho por cuánto tiempo deberán mantener cerradas la mayoría de las áreas.
Ropa, artículos electrónicos, papelería, juguetes, artículos para el hogar y biberones, entre otros, son los pasillos que se apreciaron ya cerrados con las cintas de las propias tiendas.
En contraste y al menos hasta ayer por la tarde, el área de vinos seguía abierta, así como la de dulces y en general la de alimentos.
Por lo anterior, hay que tomar precauciones para asistir a centros comerciales, que cabe destacar, en su mayoría impiden el ingreso de quienes no lleven su respectivo cubre cobas y algunos más sólo permiten el ingreso de una persona por familia.