Morelia, Michoacán, 19 septiembre 2020.- La noticia se conoció la semana pasada cuando se supo que 16 casos positivo se dieron en el equipo de xolos de Tijuana, minutos antes de su enfrentamiento contra cruz Azul donde se informó que entre jugadores y cuerpo técnico estaban infectados.
Una semana después se da a conocer que ya son 30 casos en las filas del equipo fronterizo entre miembros del cuerpo técnico, jugadores y staf, incluso el propio entrenador.
Los infectados han sido aislados y están bajo la revisión médica del propio club, pues algunos son asintomáticos pero otros sí presentan ciertas molestias, no se dio a conocer si algunos presenten casos delicados que necesiten ser internados.
La liga dio a conocer que el encuentro de xolos de Tijuana contra FC Juárez será reprogramado para el próximo 30 de septiembre y los dos encuentros también correrán con la misma suerte; también aprovecharon para agradecer a los equipos por su comprensión por los problemas de pandemia que cruza el equipo de xolos de Tijuana.