Lázaro Cárdenas, Michoacán, 20 de septiembre 2020.- Tres mujeres; Margarita Galván y sus hijas, ganaron 20 millones de pesos, producto del gran sorteo especial de la Lotería Nacional, en la que el premio se anunció como «el avión presidencial».
Margarita y sus hijas adquirieron un «cachito» en Crédito Sí, filial de Banca Afirme, sin embargo, fueron a cobrar sus 20 millones de pesos, pero nadie les ha pagado su dinero.
Cabe destacar que el pasado 15 de septiembre era el día esperado por todos los que adquirieron su «cachito» de la Lotería Nacional y cada uno de los ganadores obtendrían 20 millones de pesos. De manera inmediata, Margarita y sus hijas notificaron vía celular que habían sido ganadoras.
Sin embrago, hasta el momento, nadie les ha respondido sobre cómo y cuándo les pagarán el premio que aseguraron haber obtenido e incluso se quejaron de haber recibido trato déspota por parte del gerente del citado negocio.
En caso de que no les resuelvan de manera inmediata, dijeron, procederán legalmente y mantendrán la idea de que el sorteo se trató de una simple farsa.